El diferente comportamiento en los adolescentes

Los adolescentes de hace unos 50 años comparados con los de ahora tienen una enorme diferencia de comportamiento, y esto se debe al cambio tan acelerado con la tecnología que estamos sufriendo y al cambio de pensamientos de la gente como en la crianza de los hijos y en la educación que se les proporciona; esto hace que, por ejemplo, seamos más tímidos o pensemos más en el "que pasará" ya que pensamos en que no debemos decepcionar a nuestros padres pues ellos nos dan todo y no queremos fallarles por lo que entre más hayan sido cuidados y educados, más probabilidad hay de que traten de hacer lo más prudente sin cometer errores (aunque sea inevitable). Esto no quiere decir que por ser mimados van a se la mejor persona del mundo ya que son humanos y cambien sus pensamientos todo el tiempo.

Es curioso y un poco gracioso que nuestros abuelos eran mas atrevidos (segun ellos claro), siempre nos cuentan anécdotas de su adolescencia y presumen que a nuestra edad ya tenían 4 novias y 7 novias y nosotros tenemos miedo de hablarle a una persona precisamente por pensar en el que pasará y no esta mal por que por algo lo hacemos, es nuestro instinto de no querer estar con alguien con quien no vas a estar bien. La idea de soledad nos invade todo el tiempo a veces sin dejarnos dormir (al menos a mi), pero no todo es malo de ser adolescente, tiene muchas ventajas (que la mayoría se acaban a los 18 años) y no puedes desperdiciarlas pensando en que estarás solo de por vida teniendo solo 15 años, algun dia encontraras a alguien que te comprenda a ti persona de 15/16 años con pensamientos absurdos de la vida que esta leyendo esto, mejor piensa en como disfrutarás tu vida, en que quieres lograr y como, y hazlo.


Resultado de imagen para buttercup"

Comentarios

Publicar un comentario